viernes, 23 de diciembre de 2016

MUCHAS FELICIDADES!!!!!









Como maestro y fundador de la escuela JDK quiero dejar y expresar mi enorme felicidad por lo que este año ha significado para mi y para la escuela. Un año marcado por el exito que no hubiera sido posible sin el sacrificio el trabajo, la entrega, la dedicación, el esfuerzo y las ganas de seguir y mejorar. Todos los alumnos, instructores y profesores fueron partícipes directos de éstos logros. Una pequeña escuela que ha logrado lo que logró se justifica con la buena enseñanza, la correcta práctica y por sobre todo la entrega de cada uno de sus integrantes. Muchas gracias a mi mano derecha el Sempai Martin Pérez y al instructor Luis Mendez por estar siempre a mi lado y apoyarme en éste magnifico emprendimiento llamado JDK. Muchas felicidades a todos y a seguir entrenando, a seguir que el camino es largo.

Maestro Edison J. Moreira
Director & Fundador
International Jinsei Do Karate Organization

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi úc và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar